SPANISH Webinar: Newly Licensed? Now What?

When:  Jul 25, 2024 from 08:00:00 AM to 12:00:00 PM (ET)
¿Recién licenciado? ¿Y ahora qué? – En español (4 CE)
Registración Temprana para Miembros: $10 (hasta July 7th, 7:00am)
Registración Regular para Miembros: $15
Registración para No-Miembros: $25
Instructor: Michelle Rojas
Ubicación: Zoom 

**Esta clase se transmitirá en vivo virtualmente a través de Zoom. Debe estar registrado para recibir el enlace de Zoom. Tenga en cuenta que el enlace de Zoom se enviará por separado por correo electrónico el día anterior a la clase**

¡Felicidades! ¡Ha dado un gran paso al aprobar el examen para practicar bienes raíces! Pero, ¿qué sigue ahora? Como nuevo agente licenciado, se enfrentará a un mundo lleno de oportunidades y desafíos. ¡No se preocupe! Este curso está diseñado para ayudarle a triunfar al responder las preguntas más importantes sobre qué hacer a continuación. 

En este curso, dividido en cinco secciones, aprenderá todo lo necesario para comenzar con el pie derecho en el mundo de los bienes raíces: La información se dividirá en cinco secciones: Entidades Corporativas y el Plan de Negocios; Financiamiento hipotecario 101; Construcción de viviendas, arquitectura e inspecciones; El arte de trabajar con vendedores y compradores; y Título 101.

¡Prepárase para alcanzar el éxito en su carrera de bienes raíces con este curso!

POLÍTICA DE ASISTENCIA
FREC requiere que los licenciados en bienes raíces estén presentes durante mínimo el 90% del tiempo de clase de instrucción.
Para esta clase, los créditos de CE no se otorgarán a los estudiantes que pierdan más de 20 minutos de tiempo de instrucción.
Todos los estudiantes DEBEN permanecer conectados en todo momento para recibir sus créditos de CE.

Para garantizar que no se pierda ninguna notificación importante, se solicita amablemente que se revise regularmente la carpeta de spam o correo no deseado en busca de correos electrónicos del Equipo de Educación de ORRA. Si se encuentra algún correo electrónico allí, por favor márquelo como "No es spam" o muévalo a la bandeja de entrada para asegurar la recepción oportuna de la información.