Spanish Virtual: Understanding Buyer Broker Agreements and How to Implement Them (Foundational)

When:  May 1, 2024 from 01:00:00 PM to 04:00:00 PM (ET)
Understanding Buyer Broker Agreements – En Español (4 CE) - Virtual
Inscripción Temprana para Miembros: $10 (hasta abril 17, 12 pm)
Inscripción Regular para Miembros: $15
Inscripción para No-Miembros: $25
Instructor: Martha Pomares
Ubicación: Zoom

¡Descubra cómo asegurar sus relaciones con los compradores en nuestro curso "Understanding Buyer Broker Agreements!"! ¿Alguna vez le ha pasado que trabajó duro con un comprador solo para descubrir que tomaron decisiones sin su conocimiento? Es frustrante, ¿verdad? En nuestro curso, aprenderá cómo evitar estas situaciones y construir relaciones sólidas.

Le enseñaremos por qué es importante trabajar exclusivamente con un comprador y cómo encontrar y retener a esos compradores valiosos. Desde elegir el acuerdo correcto hasta explicar su importancia, le daremos herramientas prácticas para fortalecer sus relaciones y proteger sus intereses.

Con la ayuda de nuestra instructora experta, entenderá cómo completar estos acuerdos de manera efectiva y resolver disputas si surgen. Al final del curso, estará listo para fortalecer sus relaciones con los clientes y avanzar en su carrera en bienes raíces.

¡No deje pasar esta oportunidad de destacarse en el mercado inmobiliario! ¡Inscríbase ahora y asegure su éxito futuro!

POLÍTICA DE ASISTENCIA
  • FREC requiere que los licenciados en bienes raíces estén presentes durante mínimo el 90% del tiempo de clase de instrucción.
  • Para esta clase, los créditos de CE no se otorgarán a los estudiantes que pierdan más de 15 minutos de tiempo de instrucción.
  • Todos los estudiantes DEBEN permanecer conectados en todo momento para recibir sus créditos de CE.

Para garantizar que no se pierda ninguna notificación importante, se solicita amablemente que se revise regularmente la carpeta de spam o correo no deseado en busca de correos electrónicos del Equipo de Educación de ORRA. Si se encuentra algún correo electrónico allí, por favor márquelo como "No es spam" o muévalo a la bandeja de entrada para asegurar la recepción oportuna de la información.