En Español-Property Management for the Real Estate Practitioner

When:  Oct 10, 2019 from 01:00:00 PM to 04:00:00 PM (ET)
Property Management for the Real Estate Practitioner
ORRA Precios de miembros: $10
Instructor: Omar Capellan

Please note that this course will be taught in Spanish.

¿Quieres saber más sobre El Manejo De Propiedad? Este es el curso para un agente de bienes raíces que quiere o necesita saber lo suficiente acerca Del Manejo De Propiedad ya sea para administrar una propiedad o dos de inmediato, o como una introducción a el Manejo De Propiedad en caso de que usted este considerando posibles inversiones en el futuro. Este curso es un curso de tres horas CE, esta clase preparara al estudiante para aquellos momentos en que deben actuar como un administrador de la propiedad. Los guiará a través de las razones que se necesitan, lo que necesita hacer y lo que pueden esperar desde un punto de vista legal.

Para obtener los resultados más eficientes, el material se escribe para proveerle al Realtor®, la información diaria para los compromisos del manejo real. Por último, el curso esta diseñado para proveerle a los compradores de vivienda un profesional bien informado, familiarizado con la práctica y las leyes que rigen las relaciones arrendador / inquilino.

POLIZA DE ASISTENCIA:
1.Crédito no será galardonado si su hora de llegada y registración no son completadas antes de las 1:15 pm. Sin exepciones. Favor permita un tiempo de viaje adecuado. 
2. FREC requiere que un licenciatario asista al 90% de cada una de las horas de clase. Se requiere asistencia física durante la clase. 
3. Se permite tomar notas electrónicas solo en dispositivos silenciosos. El uso de teléfono celular está permitido durante los descansos designados.

Discapacidades especiales acomodadas con antelación. 

CANCELACIONES:
Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) días anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Road
Orlando, FL 32810