En Español- Comprehensive Riders

When:  Oct 26, 2021 from 09:00:00 AM to 12:00:00 PM (ET)
En Español- Comprehensive Riders
ORRA Member Pricing: $10
Instructor: Michelle Rojas

¿Quiere que su contrato se cierre correctamente? Este curso le asegura que sabrá lo que está escribiendo, el formulario correcto para la transacción correcta y permanecerá fuera de los tribunales. El comprador quiere obtener financiación y no quiere arriesgar su depósito, ¿qué formularios utiliza? En este programa aprenderá exactamente lo que necesita, cómo completarlo y cerrar el trato. ¿Es domingo, tienes un comprador y no sabes qué hacer? Pase unas horas en este programa y nunca más durará de sus habilidades. Los anexos, por definición, están apegados a algo porque el “algo” no lo cubre. Juntos nos aseguraremos de que sepa qué formulario utilizar para cada tipo de transacción en l que participará. 


POLIZA DE ASISTENCIA:
1. Crédito no sera galardonado si su hora de llegada y registración no son completadas antes de las 9:15 am. Sin exepciones. Favor permita un tiempo de viaje adecuado. 
2. FREC requiere que un licenciatario asista al 90% de cada una de las horas de clase. Se requiere asistencia física durante la clase. 
3. Se permite tomar notas electrónicas solo en dispositivos silenciosos. El uso de teléfono celular está permitido durante los descansos designados.
Discapacidades especiales acomodadas con antelación. 

CANCELACIONES:
Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) diás anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Rd
Orlando, FL 32810