En Español - Core Law

When:  Sep 8, 2022 from 09:00:00 AM to 12:00:00 PM (ET)
En Español- Core Law
ORRA Member Pricing: $10
Instructor: Gonzalo Mejia

**Esta clase cumple con el requisito de 3 horas de Core Law para la renovación de la licencia**

Tenga en cuenta que esta clase será en persona en ORRA.

Comprender la ley de bienes raíces es parte del negocio de todo licenciatario de bienes raíces. Cuanto más sepa un licenciatario, mejor podrá trabajar con los clientes y protegerlos de complicaciones legales. Comprar y vender una propiedad requiere mucho papeleo legal. Hoy, más que nunca, es importante conocer las leyes que rigen la práctica inmobiliaria. Este material proporcionará un “aviso de bandera roja” de cuando los participantes estén entrando potencialmente en una zona de peligro: la práctica de la ley sin licencia.


POLIZA DE ASISTENCIA:
1. FREC requiere que las personas con licencia asistan al 90% del tiempo de clase de instrucción. Se requiere presencia física
2. No se otorgará crédito CE a los estudiantes que pierdan más de 15 minutos de tiempo de instrucción. Permita un tiempo de viaje adecuado. Sin excepciones.
3. Todos los estudiantes DEBEN registrar su entrada y salida para recibir crédito CE.
4. La toma de notas electrónica está permitida solo en dispositivos silenciosos. Se permite el uso de teléfonos celulares durante los descansos designados.

CANCELACIONES:

Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) diás anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Rd
Orlando, FL 32810