En Español - Core Law

When:  Aug 3, 2021 from 01:00:00 PM to 04:00:00 PM (ET)
En Español- Core Law
ORRA Member Pricing: $10
Instructor: Gonzalo Mejia

Comprender la ley de bienes raíces es parte del negocio de todo licenciatario de bienes raíces. Cuanto más sepa un licenciatario, mejor podrá trabajar con los clientes y protegerlos de complicaciones legales. Comprar y vender una propiedad requiere mucho papeleo legal. Hoy, más que nunca, es importante conocer las leyes que rigen la práctica inmobiliaria. Este material proporcionará un “aviso de bandera roja” de cuando los participantes estén entrando potencialmente en una zona de peligro: la práctica de la ley sin licencia.


POLIZA DE ASISTENCIA:
1. Crédito no sera galardonado si su hora de llegada y registración no son completadas antes de las 1:15 pm. Sin exepciones. Favor permita un tiempo de viaje adecuado.
2. FREC requiere que un licenciatario asista al 90% de cada una de las horas de clase. Se requiere asistencia física durante la clase.
3. Se permite tomar notas electrónicas solo en dispositivos silenciosos. El uso de teléfono celular está permitido durante los descansos designados.
Discapacidades especiales acomodadas con antelación.

CANCELACIONES:
Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) diás anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Rd
Orlando, FL 32810