Code of Ethics - SPANISH

When:  Mar 7, 2023 from 09:00:00 AM to 12:00:00 PM (ET)
Código de Ética – Ciclo 7 de el Curso Bienal Obligatorio de NAR para REALTORS®
Precios de miembros: $10
Instructor: Gonzalo Mejia

**Esta clase cumple con el requisito de licenica de 3 horas de ética y prácticas comerciales**

Cada REALTOR® debe completar el requisito obligatorio de la NAR del Código de Ética para REALTORS® una vez dentro de cada ciclo. El ciclo 7 tomará puesto dentro de el 1 de Enero de 2022 y el 31 de Diciembre de 2024. Los REALTORS® que no cumplan con el requisito tendrán su estatus de REALTOR® suspendido el 1 de enero de 2025. Este es un requisito nacional para todos los REALTORS®.

La NAR estableció la capacitación del Código de Ética Para:
• Crear conciencia y aprecio por el papel que el código puede y debe jugar en la vida profesional de los corredores de bienes y raíces (REALTORS®)
• Mejorar el profesionalismo y la competencia


POLIZA DE ASISTENCIA:
1. FREC requiere que las personas con licencia asistan al 90% del tiempo de clase de instrucción. Se requiere presencia física
2. No se otorgará crédito CE a los estudiantes que pierdan más de 15 minutos de tiempo de instrucción. Permita un tiempo de viaje adecuado. Sin excepciones.
3. Todos los estudiantes DEBEN registrarse y salir para recibir crédito CE.
4. La toma de notas electrónica está permitida solo en dispositivos silenciosos. Se permite el uso de teléfonos celulares durante los descansos designados.

ACCESIBILIDAD
ORRA hará todo lo posible para garantizar que los programas in situ sean accesibles para todos. Llame al 407-513-7268 para notificar con anticipación al personal sobre la necesidad de asistencia.

CANCELACIONES:
Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) diás anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Rd
Orlando, FL 32810