En Español- Code of Ethics

When:  Sep 8, 2022 from 01:00:00 PM to 04:00:00 PM (ET)
Código de Ética – Ciclo 7 de el Curso Bienal Obligatorio de NAR para REALTORS®
Precios de miembros: $10
Instructor: Gonzalo Mejia

**Esta clase cumple con el requisito de licenica de 3 horas de ética y prácticas comerciales**

Todo Corredor de Bienes Raíces (REALTOR®) debe completar el requisito obligatorio de la NAR para la clase de Código de Ética para (REALTORS®) una vez dentro de cada ciclo. El ciclo 7 tomará puesto dentro de el 1 de Enero de 2022 y el 31 de Diciembre de 2024. Esto es un requisito national para todo Corredor de Bienes Raíces (REALTORS®). 

La NAR estableció la capacitación del Código de Ética Para:

• Crear conciencia y aprecio por el papel que el código puede y debe jugar en la vida profesional de los corredores de bienes y raíces (REALTORS®)
• Mejorar el profesionalismo y la competencia 


POLIZA DE ASISTENCIA:
1. FREC requiere que las personas con licencia asistan al 90% del tiempo de clase de instrucción. Se requiere presencia física
2. No se otorgará crédito CE a los estudiantes que pierdan más de 15 minutos de tiempo de instrucción. Permita un tiempo de viaje adecuado. Sin excepciones.
3. Todos los estudiantes DEBEN registrarse y salir para recibir crédito CE.
4. La toma de notas electrónica está permitida solo en dispositivos silenciosos. Se permite el uso de teléfonos celulares durante los descansos designados.

CANCELACIONES:
Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) diás anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Rd
Orlando, FL 32810