Código Ético- Code of Ethics Spanish Version

When:  Dec 17, 2018 from 01:00:00 PM to 04:00:00 PM (ET)
Código de Ética – 5to Ciclo de el Curso Bienal Obligatorio de NAR para REALTORS®
Precios de miembros: $10
Precios no miembros: $25
Instructor: Gonzalo Mejia

* Esta clase cumple con el requisito de licenica de 3 horas de ética y prácticas comerciales*


Todo Corredor de Bienes Raíces (REALTOR®) debe completar el requisito obligatorio de la NAR para la clase de Código de Ética para (REALTORS®) una vez dentro de cada ciclo. El 5to ciclo tomará puesto dentro de el 1 de Enero de 2017 y el 31 de Diciembre de 2018. Esto es un requisito national para todo Corredor de Bienes Raíces (REALTORS®).

La NAR estableció la capacitación del Código de Ética Para:

• Crear conciencia y aprecio por el papel que el código puede y debe jugar en la vida profesional de los corredores de bienes y raíces (REALTORS®)
• Mejorar el profesionalismo y la competencia
• Para alentar a corredores de bienes raíces (REALTORS®) a ver su código de ética como una guía viable en sus relaciones diarias con clients y el público en general.


POLIZA DE ASISTENCIA:
1.Crédito no sera galardonado si su hora de llegada y registración no son completadas antes de las 9:45am. Sin exepciones. Favor permita un tiempo de viaje adecuado.
2. FREC requiere que un licenciatario asista al 90% de cada una de las horas de clase. Se requiere asistencia física durante la clase.
3. Se permite tomar notas electrónicas solo en dispositivos silenciosos. El uso de teléfono celular está permitido durante los descansos designados.
Discapacidades especiales acomodadas con antelación. 

CANCELACIONES:
Las cancelaciones no recibidas dentro de los dos (2) diás anteriores a la hora de inicio de la clase darán lugar a la pérdida de la tarifa de registro. Las cancelaciones pueden hacerse a través del Departamento de Desarrollo Profesional de ORRA al 407.513.7268 or por correo electrónico a education@orlandorealtors.org.

Location

1330 Lee Road
Orlando, FL 32810